FESTIVAL REVIVE 2018 EN CUAUTITLAN

Cuautitlán, Estado de México, 1 de noviembre de 2018. En el marco de la celebración del día de muertos el H. Ayuntamiento de Cuautitlán realizó por tercer año el festival “Revive 2018”, con una serie de actividades que fueron desde lo tradicional a lo mundano, en el Parque de la Cruz, se pudieron observar la recreación de un panteón tradicional con flores veladoras, así como tapetes que permitieron recrear un espacio místico, donde los visitantes podían caminar en compañía de sus familias.

 

En el escenario de la Concha Acústica se llevó acabo un espectáculo que contó con la participación de la casa de Cultura de Cuautitlán así como la participación de los payasos del Circo del Terror para culminar con el concurso de disfraces, que se premió en dos categorías, niños y adultos.

 

El día 2 de noviembre en la concha acústica también pudimos disfrutar de la obra de teatro la llorona que lleno la plaza donde a pesar de la lluvia la gente permaneció hasta el final de la obra, en esta jornada cultural de 2 días se contó con la presencia de más de 5 mil asistentes que disfrutaron con sus familias de esta tradición en Cuautitlán.