Presenta Pawling su Tercer Informe de Gobierno

Presenta Pawling su Tercer Informe de Gobierno

En la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo, el presiente municipal Gabriel Pawling entregó por escrito el Tercer Informe de Gobierno del Ayuntamiento 2016-2018.

El edil de Coacalco de Berriozábal señaló que pese a los graves problemas económicos, se ha logrado reducir la deuda pública y enfrentar pagos millonarios de laudos y juicios mercantiles heredados.

Al arrancar la presente administración, el Ayuntamiento de Coacalco tenía una deuda pública superior a los mil 200 millones de pesos, una de las más grandes de todos los municipios del Estado de México.

Tres años después, el actual gobierno dejará deuda a bancos, proveedores, así como en laudos y juicios mercantiles por pagar por menos de 800 millones de pesos.

Además de la reducción de la deuda, en este gobierno se realizó una inversión sin precedentes en materia de agua potable, con la perforación de dos nuevos pozos de agua y la rehabilitación integral de otros 8.

Con estas acciones se logró reducción a la falta de abasto de agua de un 50 por ciento a menos de 20 puntos porcentuales.

En representación del gobernador Alfredo del Mazo, estuvo presente el director estatal del Registró Estatal del Transporte, Ramón Rodrigo Padilla.