REHABILITAN ANDADOR MADRID EN CENTRO URBANO

REHABILITAN ANDADOR MADRID EN CENTRO URBANO

La Dirección de Obras Públicas en conjunto con el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPERAGUA), llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de la calle Andador Madrid en el Centro Urbano.
Alrededor de 35 locatarios y cientos de automovilistas y peatones que circulan diariamente por el Andador Madrid, serán beneficiados con la rehabilitación de la calle, luego de que una fuga provocó el hundimiento de los adoquines, por la filtración de agua.

El Jefe de Obra por la Administración de la Dirección de Obras Públicas, José Florencio Hevia Rico, señaló que los trabajos se realizan con personal de ambas dependencias y los materiales que están utilizando son el tepetate, arena y adocreto.
Agregó que esperan concluir con los trabajos a más tardar el próximo lunes para reabrir la circulación y evitar afectaciones.

Por su parte Javier Ramírez, representante de los locatarios, señaló que era una obra necesaria debido a que las diferentes fugas que se habían presentado en la zona, fueron dañando el adoquín provocando severos baches.
Agregó que los trabajos de reparación en el andador, no sólo benefician a los comerciantes sino a todos los que circulan por el lugar.

Top