NAUCALPAN Y AZCAPOTZALCO REHABILITAN ZONA LIMÍTROFE

NAUCALPAN Y AZCAPOTZALCO REHABILITAN ZONA LIMÍTROFE

Más de 15 mil habitantes de la zona limítrofe de Naucalpan y Azcapotzalco fueron beneficiados con la rehabilitación del entorno urbano y acciones de seguridad que realizaron de manera conjunta los gobiernos de estas demarcaciones.

La Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, y el Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, encabezaron la intervención en la calzada de La Naranja y Gobernador Salvador Sánchez Colín, así como Camino a Santa Lucía, donde convergen las dos demarcaciones. Ahí firmaron un acuerdo para seguir laborando de manera conjunta.

Patricia Durán, en compañía de su homólogo, puso manos a la obra en tareas de mejoramiento urbano.

“Las acciones que hoy estamos realizando tienen impacto directo en la mejora de la calidad de vida de 15 mil habitantes que viven y realizan sus actividades económicas en esta zona de confluencia de Naucalpan y Azcapotzalco“, resaltó la Munícipe durante su mensaje.

Por su parte, el Alcalde de Azcapotzalco dijo que trabajarán para mejorar la seguridad ciudadana y el tránsito en esta zona.

Durante la jornada se realizaron trabajos de bacheo, jardinería, retiro de basura, balizamiento, pinta de la barda perimetral de la cancha de fútbol, embellecimiento de un parque y se colocaron luminarias LED.

Esto se suma al fortalecimiento en la prestación de servicios públicos, como la recolección de basura que actualmente realizan 150 camiones recolectores, diez de los cuales se integraron este jueves.