Aprehende policía municipal a presuntos asaltantes

Aprehende policía municipal a presuntos asaltantes

Durante un recorrido sobre Bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la colonia Alce Blanco, elementos de la policía municipal en coordinación con la policía estatal, aprehendieron la mañana de este lunes a un par de sujetos que presuntamente se encontraban asaltando una unidad de transporte público.

Las víctimas solicitaron el apoyo de los elementos del Grupo de Operación Especial (GOE) quienes aprehendieron a José Luis N., de 25 años, y a Francisco N., de 29 años, quienes presuntamente se encontraban despojando de sus pertenecías al pasaje de la unidad de la Ruta 27 que corre del metro Toreo a Izcalli.

A los detenidos se les encontró un revolver con 5 cartuchos, así como cien pesos.

Los presuntos responsables, así como las partes acusadoras fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará la situación legal de los acusados.

En otro hecho los elementos de Seguridad Ciudadana de Naucalpan lograron la detención de dos personas cuando realizaban un operativo en Ciudad Satélite.

Los policías fueron alertados por una mujer quien les informó de un robo en proceso en un negocio de comida, en Circunvalación Poniente, por lo que de inmediato atendieron el llamado logrando detener a los presuntos responsables, Carlos Alberto N., de 30 años, y un menor de edad de 17 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En Naucalpan, la seguridad es prioridad. Ponemos a tu disposición el número de emergencias, 53712250. Juntos estamos Construyendo Confianza.

Top