EVALUACIÓN CONTINUA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN ATIZAPÁN

EVALUACIÓN CONTINUA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN ATIZAPÁN

·         También se realizó la actualización de datos a más de 1,100 policías activos.

 

Para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, personal de Administración, Profesionalización y Capacitación de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la aplicación de evaluaciones psicológicas y actualización de datos a más de 1,100 policías activos de Atizapán.

Las pruebas están enfocadas en la detección de habilidades y aptitudes; las capacidades de razonamiento, agilidad mental y percepción, así como en  los rasgos de personalidad de los uniformados, con objeto de garantizar que se encuentren en óptimas condiciones para desempeñar sus funciones.

Los exámenes fueron presentados por elementos de Tránsito, Operaciones, GOE, C4, Facultativos, Sectores, Administrativos, entre otros.

Tras la evaluación, personal adscrito al área de psicología destacó la importancia de la salud mental entre los cuerpos policiales e invitó a los uniformados a obtener, como trabajadores del ayuntamiento, servicios de apoyo y orientación psicológica, extendiendo el beneficio a sus familiares directos.

Asimismo, capacitadores de la subdirección de Administración transmitieron información sobre la encomienda de la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto para dignificar la imagen del policía y mejorar sus condiciones de trabajo.

Por su parte, personal de la Comisión de Honor y Justicia convocó a los elementos a tener la confianza de exponer sus dudas y recibir asesoría en caso de tener algún contratiempo con sus mandos.

PIES DE FOTO

1.    Los exámenes fueron presentados por elementos de Tránsito, Operaciones, GOE, C4, Facultativos, Sectores, Administrativos, entre otros.

2.    Con las evaluaciones se busca garantizar que los policías se encuentren en óptimas condiciones para desempeñar sus funciones.