Mueren baleadas madre e hija en Ecatepec

Periferia 21 – noviembre 1, 2019

Una mujer y si hija de nueve años murieron anoche tras ser baleadas junto con su familia en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec.

De acuerdo el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, alrededor de las 22:15 horas, la mujer de 29 años y sus tres hijos menores de edad se encontraban esperando a la pareja sentimental de la madre frente a la tienda Coppel de avenida Recursos Hidráulicos de la mencionada colonia, y no pidiendo calaverita, cómo se ha manejado en algunos medios.

En ese momento por el lugar pasó un automóvil compacto blanco desde donde dos sujetos abrieron fuego contra las cuatro personas, perdiendo la vida en el momento la mujer de 29 años de edad, y una menor de nueve años, en tanto que resultó lesionado un niño de ocho años identificado como Emiliano N. y otra menor de 12 años resultó ilesa.

Las primeras investigaciones indican que la mujer y su pareja se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.

Asimismo, se cuenta con indicios de que los agresores son personas dedicadas a la distribución de droga al menudeo, de acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por las autoridades.

Tras el ataque, policías municipales de Ecatepec tomaron conocimiento de los hechos y personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes.