COACALQUENSES RECONOCEN QUE MORENA CUMPLEN SUS COMPROMISOS

·      Vecinos de Bosques del Valle y El Laurel le manifestaron su respaldo a Darwin Eslava para que el 6 de junio Morena triunfe en la jornada electoral

·      Aseguraron que el trabajo realizado en poco más de 2 años de administración, es ejemplo de que los compromisos que adquiere los cumple

COACALCO DE BERRIOZABAL, 19 DE MAYO, 2021.-Al visitar Bosques del Valle y El Laurel, las y los vecinos de ambas comunidades reconocieron que el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal, Darwin Eslava, es una persona de palabra y que cumple sus compromisos con el respaldo de Morena.

Durante las reuniones, en las que se presentaron cada una de las propuestas del candidato, la ciudadanía coacalquense afirmó que en dos años y medio fueron testigos del avance que sus respectivas colonias experimentaron, al contar con obras de gran impacto como el mejoramiento de sus vialidades.

«Estamos convencidos que con Darwin y Morena vamos a tener un futuro mejor, así lo demostró durante su desempeño como Presidente Municipal y hoy sabemos que sus compromisos los cumplirá», afirmó Oscar Servín.

Manifestaron que el trabajo desempeñado por la administración actual, es el respaldo que tienen para que el próximo 6 de junio, las familias salgan a votar por Morena, convencidas que los compromisos adquiridos serán una realidad.

En estos eventos, Darwin Eslava se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía, para dar continuidad a la recuperación de espacios públicos que gobiernos anteriores comprometieron y que se fueron perdiendo, afectando así a la comunidad.

Aseguró que cada una de las iniciativas que Morena presenta y que habrán de consolidarse a partir del 2022, están encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias y seguir transformando este municipio.

Luego de escuchar las peticiones de las y los ciudadanos, Darwin Eslava adquirió compromisos en cada comunidad, reiterando que «en Morena cuando empeñamos nuestra palabra, cumplimos».

Comentarios