Baja 27 por ciento índice de inseguridad en Teoloyucan

  • De acuerdo a los resultados oficiales del Modelo Nacional de Policía Cívica  de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadano del Gobierno Federal

El Gobierno municipal de Teoloyucan logró una reducción del 27 % en materia de inseguridad, de acuerdo a los resultados oficiales de seguridad del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De acuerdo al periodo Enero-Agosto 2018 al de los mismos meses en 2020 fueron en cinco rubros donde se disminuyó el índice destacando el de narcomenudeo que cayó en un 71%, seguido por el de robo total de vehículos que fue de un 42% menos y detrás de ellos está el fraude que fue de 39%.

El homicidio doloso se redujo en 37% y el robo a  casa habitación se acortó con un 10%; toda esta reducción comparado con lo que había en pasadas administraciones. 

Con estos resultados el trabajo de la licenciada Gabriela Contreras Villegas, como presidenta municipal en ámbito de seguridad está dando resultados gracias a la confianza de la ciudadanía quienes han apoyado con sus denuncias y la pronta intervención que se da en estos casos, fortaleciendo este gobierno que se caracteriza por ser  humano, cálido y cercano a la gente.

Comentarios