CELEBRA CUAUTITLÁN IZCALLI SU 48 ANIVERSARIO

“Hablar de Cuautitlán Izcalli es hablar de nuestra casa, de nuestro hogar y de nuestro orgullo”, así lo señaló el presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, durante la celebración del 48 Aniversario de la Erección de la demarcación.

Con la fuerza y juventud del municipio, el alcalde indicó que existe fuente de trabajo para muchas personas de diversas regiones, cuenta con una gran oferta educativa y una gran tradición y conocimiento de los pueblos que le dieron origen a Cuautitlán Izcalli. Agregó que se debe fortalecer el medio ambiente y respetar a la madre tierra.

Agradeció la oportunidad de servir al pueblo izcallense y reconoció a los directores de la Administración por su trabajo y esfuerzo para transformar las condiciones políticas y sociales del municipio.

Núñez Ayala ratificó su compromiso de servir durante los días que le quedan a su Administración, ya que dijo “es un honor trabajar para atender a la ciudadanía, colonias y pueblos, y a los empresarios”.

El alcalde enfatizó que todos deben sentirse orgullosos de pertenecer a Cuautitlán Izcalli por sus condiciones económicas y medio ambientales, con el reto de mejorar las condiciones de seguridad, los cuerpos de agua, la regulación y establecimiento de centros comerciales en lugares correctos, los procesos administrativos y el respeto de los derechos humanos.

Al evento asistieron miembros del Cabildo, directores de la Administración Pública, el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez; la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Micaela Alvarado Jiménez; el comisionado ejecutivo de la Región, Felipe Ruiz Flores; entre otros invitados más.

Comentarios