Con 30 elementos adicionales fortalecen seguridad en La Quebrada

Treinta elementos adicionales fueron incorporados a las labores de vigilancia que se desarrollan en La Quebrada, informó el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli.
El nuevo despliegue complementa los patrullajes regulares y reúne a corporaciones pertenecientes a los tres órdenes de gobierno.
Elementos de Sedena y Guardia Nacional trabajan conjuntamente con la Secretaría de Seguridad estatal y la Policía Municipal.
La Comisaría General participa mediante Grupo Táctico, Policía de Proximidad y Policía de Género, con recorridos en diferentes puntos de la zona.
El reforzamiento tiene como finalidad ampliar la presencia preventiva y mantener coordinación operativa permanente entre las instituciones participantes.
