CON EL RESPALDO DE LAS Y LOS COACALQUENSES, MORENA SE PERFILA RUMBO AL TRIUNFO ESTE 6 DE JUNIO

·       Con la victoria en las urnas, se consolidará la transformación de este municipio

·       Las propuestas firmes, la bandera que llevará a Morena al triunfo en las urnas

COACALCO DE BERRIOZABAL, 23 DE MAYO, 2021.-“En Coacalco avanzamos hacia la continuidad de la transformación que desde hace poco más de dos años nuestro municipio vive; las encuestas están a nuestro favor y el 6 de junio vamos a ganar”, afirmó el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Darwin Eslava.

Al visitar Rancho La Palma, San Rafael y Zacuautitla, el morenista exhortó a las y los coacalquenses para que el día de la jornada electoral salgan a votar desde muy temprano, para evitar las viejas prácticas de los partidos de oposición.

Al recibir el respaldo de las y los vecinos de estas comunidades, Darwin Eslava destacó la importancia de que desde temprano haya fluidez en las casillas, pues eso evitará que la derecha se apodere de las mismas.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” detalló cada uno de los cuatro ejes que conforman su plataforma política, todos ellos encaminados a continuar con la transformación de este municipio.

Entre los temas con mayor aceptación ciudadana, destaca la creación de más de cinco mil empleos, mismos que se generarán a través de atraer mayores inversiones al municipio, para hacer del territorio coacalquense tierra fértil para la inversión.

El candidato a la presidencia municipal detalló que, de estas vacantes, se solicitará a los empresarios destinar un porcentaje fijo para las madres solteras, las personas con discapacidad y para los jóvenes.

Además, ante las constantes demandas ciudadanas, reiteró su compromiso de dar continuidad a la recuperación de espacios públicos para devolverlos a la ciudadanía y que éstos se aprovechen de la mejor manera posible.

El respaldo de los coacalquenses fue reiterado en las distintas comunidades, donde las y los vecinos depositaron su confianza en el candidato de Morena. “En Rancho La Palma siempre hemos estado con usted y seguiremos estando pata lograr la transformación de nuestro Coacalco”.

Comentarios