Detienen a tres por robo con violencia en Tlalnepantla

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a tres sujetos en el fraccionamiento Las Arboledas como probables responsables de robo con violencia a transeúnte, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación.

Durante un operativo de vigilancia en el que participaron policías municipales y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la CGSP fueron detenidos Raúl N de 28 años, César N de 28 años y un menor de edad, luego de haber despojado con violencia de sus pertenencias a un ciudadano en la mencionada comunidad.

Los probables responsables huyeron en un vehículo Chevrolet Beat color azul pero fueron interceptados por las unidades de seguridad pública en Calzada de los Jinetes. Al realizarles una inspección de rutina se les encontró un revólver calibre 38.

Se invita a las ciudadanas y ciudadanos que pudieran haber sido víctimas de hechos ilícitos cometidos por los detenidos, a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Comentarios