EL SECTOR EMPRESARIAL DE COACALCO REITERA SU CONFIANZA EN EL PROYECTO DE MORENA

·       El candidato a la presidencia municipal, Darwin Eslava, firmó acuerdos de colaboración con empresarios e industriales de la localidad para impulsar la reactivación económica

·       Los empresarios manifestaron su confianza en el abanderado de Morena “porque tiene experiencia y no improvisa” 

COACALCO DE BERRIOZABAL, 1 DE JUNIO, 2021.-Empresarios e industriales de Coacalco reiteraron su confianza en el proyecto de Morena, para que este 6 de junio, con el triunfo de Darwin Eslava en las urnas, se dé continuidad al desarrollo económico que este municipio ha tenido en los últimos años y que permite que se consolide como tierra fértil para la inversión.

Al reunirse con representantes de este sector, los empresarios le manifestaron su apoyo al candidato de Morena a la presidencia municipal, Darwin Eslava, y aseguraron que su proyecto es la mejor opción, por lo que su reelección será un triunfo.  

En este evento, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” afirmó que se redoblarán esfuerzos para la pronta reactivación económica en el municipio, manteniendo siempre la cercanía y una total apertura con quienes invierten y generan empleos en Coacalco.

Anunció que, en apoyo a este sector, se eliminará el cobro del registro de unidades económicas, se facilitarán los trámites para otorgar las licencias de funcionamiento, además de que se buscará que esto último se pueda realizar en línea. 

Añadió que también se buscará otorgar microcréditos a emprendedores que quieran iniciar su propio negocio, brindando siempre un acompañamiento que garantice el crecimiento y éxito de los proyectos.

Darwin Eslava resaltó la necesidad de trabajar como aliados, gobierno y empresarios, para así consolidar el crecimiento económico de esta localidad y que se avance en la generación de más empleos que beneficien a los propios coacalquenses.

Comentarios