Garantiza Raciel Pérez Cruz a vecinos de fraccionamientos, respeto a usos de suelo

TLALNEPANTLA.- Ante la preocupación de los habitantes de este municipio, respecto a los usos de suelo y las modificaciones que podrían impactar negativamente en su calidad de vida, así como el impacto que ello podría tener en la plusvalía de sus viviendas, Raciel Pérez Cruz, candidato a la alcaldía por la coalición morena-PT-Nueva Alianza, advirtió que no se permitirán más desarrollos habitacionales que contravengan el plan de desarrollo urbano, que no cuenten con los estudios correspondientes y que afecten los servicios y la movilidad”.

Al sostener un encuentro con líderes vecinales de 13 fraccionamientos y colonias de Tlalnepantla, quienes hicieron patente su respaldo al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México,” Pérez Cruz afirmó categórico que este compromiso no es una promesa sino una realidad.

Y recordó que durante la presente administración, se realizó una consulta ciudadana para modificar el PMDU, en la que vecinos de los fraccionamientos expresaron su preocupación por los cambios de uso de suelo que afectan la plusvalía y la calidad de vida de la zona.

Enfático, el candidato a la presidencia municipal reiteró que en la próxima administración de Tlalnepantla estará garantizado que no haya cambios de uso de suelo y que éstos sean plenamente respetados, tal y como quedó establecido en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU).

En dicha reunión, participaron representantes vecinales de fraccionamientos y colonias como: Las Arboledas, Valle Dorado, Los Pirules, Cumbres del Valle, Rincón del Valle, El Mirador, Residencial El Dorado, Loma Azul, entre otros, quienes expresaron su apoyo para que Pérez Cruz, continúe al frente de la administración municipal y consolide la transformación de Nuestra Ciudad.

Raciel Pérez, indicó que en 2020 iniciaron las consultas y en 2021 el Cuerpo Edilicio aprobó por unanimidad las modificaciones, luego de que el Gobierno del Estado de México emitió su dictamen de congruencia.

Finalmente, el abanderado realizó recorridos por las calles: Benito Juárez, Melchor Ocampo, Guillermo Prieto, Prolongación Hidalgo, entre otras, de la colonia 21 de Marzo, y en las calles Tenango, Valle de Bravo, Tenancingo, Texcoco, Tlalnepantla, Cuautitlán, Toluca, Ixtlahuaca, Otumba, Chalco y Tenancingo de la colonia Isidro Fabela, en los que estuvo acompañado de líderes sociales. Durante los actos de campaña se cumplen las medidas sanitarias correspondientes.

Comentarios