GOBIERNO DE ATIZAPÁN PROFESIONALIZA A SERVIDORES PÚBLICOS PARA DAR ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ A LA CIUDADANÍA

El presidente municipal dio inicio a la Certificación de competencias laborales “Atención al ciudadano en el sector público”Atizapán, Méx.- A fin de profesionalizar a todos los servidores públicos del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, y con ello brindar a la ciudadanía una atención con calidad y calidez, el presidente municipal puso en marcha la Certificación de competencias laborales “Atención al ciudadano en el sector público”.Durante el evento celebrado en el patio central del palacio municipal, el alcalde enfatizó que con esta certificación se corresponde a la confianza que han brindado las y los atizapaneses al gobierno municipal, “y la mejor manera de hacerlo es brindándoles servicios de calidad, y la calidad de servicio empieza con la puntualidad del servicio, la pulcritud y la eficiencia”, indicó.Acompañado de Alberto Torres Gutiérrez, Director de Educación Continua y a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), campus Toluca; de Adriana Fuentes Suárez, coordinadora del proyecto, y de miembros del cabildo local, el jefe del ejecutivo atizapense destacó que el gobierno a su cargo tiene como eje central garantizar a la ciudadanía trámites y servicios de calidad, que le den solución a sus necesidades y problemas, “es decir, mejorar la calidad de vida de las y los atizapenses”, señaló.Añadió que no solamente la ciudadanía se beneficiará con esta capacitación, sino que también los servidores públicos adquirirán conocimientos que los harán más competentes en el desarrollo de su vida profesional, además de que obtendrán una certificación con validez oficial y curricular por parte del Consejo Nacional de Certificación en Competencias Laborales; y también tendrán el reconocimiento de la UAEM, quien se encargará de impartir los cursos.Posteriormente, en entrevista, el munícipe indicó que el proyecto está enfocado a todas las áreas de la administración municipal, ya que “es fundamental la atención a la ciudadanía y la calidad en el servicio, que seamos realmente un facilitador de cualquier gestión que vengan a hacer”.Subrayó que en una primera etapa se capacitará y certificará a poco más de 500 servidores públicos en un periodo de aproximadamente tres meses, con horarios en la mañana y tarde, incluyendo los sábados.

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