GOBIERNO MUNICIPAL RECIBE DONACIÓN DE LÍQUIDO PARA DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Como parte del trabajo coordinado que mantiene el gobierno Municipal con el sector empresarial de Cuautitlán Izcalli, esta tarde el director general de Desarrollo Económico, en representación del alcalde recibió un donativo de mil bidones de 10 litros de líquido desinfectante por parte de la empresa Birmex.

Durante la entrega se informó que el líquido será utilizado en la desinfección de las distintas oficinas Municipales, además de espacios públicos, tianguis y mercados.

Destacó que, al ser una empresa perteneciente al gobierno Federal, Birmex se sumó a los esfuerzos de la administración por salvaguardar la salud de su población ante la actual pandemia que se vive a nivel mundial por el virus SARS-CoV-2.

“Estamos muy contentos porque es un donativo de mucha importancia y que favorece la salud delas familias izcallenses”, dijo el director general de Desarrollo Económico

Asimismo, agradeció la confianza del sector empresarial hacia el Ayuntamiento y la colaboración que se ha mantenido, pues aseguró que estos trabajos en conjunto sirven para mejorar la calidad de vida del pueblo izcallense.

Por último, el director destacó que con Birmex, así como con otras empresas ubicadas dentro del territorio Municipal, se ha logrado trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía ante la pandemia por COVID-19, tales como Ford, Kimberly-Clark, Koblenz, entre otras, quienes contribuyeron en la donación de producto para la entrega de más de 40 mil despensas durante el 2020.

Comentarios