HUIXQUILUCAN INAUGURA CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE EN LA CABECERA MUNICIPAL

· Acompañada del vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Enrique Vargas del Villar, la presidenta municipal, Romina Contreras, informó que este CAM tiene el objetivo de brindar atención integral a niñas, niños y jóvenes con discapacidad múltiple

· Este Centro de Atención Múltiple, ubicado en el Barrio de San Martín, evitará que familias de la Zona Tradicional recorran largas distancias para que sus hijos reciban atención especializada

Huixquilucan, Estado de México, mayo 18, 2026.- Con el propósito de fortalecer la educación inclusiva y favorecer el desarrollo integral de las infancias, el Gobierno de Huixquilucan inauguró el nuevo Centro de Atención Múltiple (CAM) “3 de Diciembre”, ubicado en la Cabecera Municipal, en beneficio de las familias de la Zona Tradicional, quienes ahora contarán con un espacio digno, seguro y accesible para que niñas, niños y jóvenes con discapacidad reciban atención especializada mediante un modelo de educación especial incluyente.

Acompañada del vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que, tras meses de gestión, se logró concretar la apertura de este plantel, cuyo objetivo es brindar atención integral a menores y jóvenes que viven con alguna discapacidad, discapacidad múltiple o distintos trastornos del desarrollo.

La alcaldesa subrayó que este nuevo CAM cuenta con infraestructura adaptada a las necesidades de sus alumnos, permitiendo que desarrollen plenamente sus capacidades, habilidades y autonomía, en un entorno pensado para impulsar su inclusión y bienestar.

Comentarios