La Policía de Cuautitlán Izcalli reintegra a un  menor extraviado con sus familiares; en otras acciones, logra la detención de seis personas por diversos presuntos delitos, y una remisión a la Fiscalía estatal

Resultado de los  operativos y recorridos que realiza la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, agentes de la Policía Municipal lograron  la  ubicación  y reintegración  de un menor de edad con sus familiares, luego de que se reportó como extraviado.

En respuesta  al  apoyo solicitado  por una madre de familia,  policías de la  Comisaría  lograron  la  localización  del  menor de edad en la comunidad de San Martín Caballero, tras lo que fue reintegrado a su núcleo familiar.

Asimismo, en otras acciones durante las últimas horas de ayer y esta madrugada,   fueron   aseguradas  seis   personas,   señaladas   por  la presunta comisión  de delitos  contra la  salud,  así  como por daño en bienes.

Entre las  acciones  más relevantes  en materia  de seguridad pública, durante las  últimas  24 horas,  resalta  la  detención  de un pasajero  a quien, al efectuarle una revisión preventiva, le fueron hallados bolsas transparentes con hierba  verde,  con las  características  de la marihuana, además de 18 envoltorios con cocaína en piedra y dinero en efectivo, motivo por el cual fue remitido a las autoridades correspondientes.

Asimismo,  dos personas más también  fueron  puestas a disposición del  Ministerio  Público  por delitos  contra la salud, ya que durante un operativo  y al  notar la  presencia  policíaca,  intentaron huir, dándoles alcance y encontrando dos bolsas con hierba seca color verde.

Dos hombres más y una mujer fueron detenidos por la comisión de daños en bienes, luego de verse involucrados en un hecho vial, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En otra acción  más,  fue  trasladado  a la  Fiscalía  Regional de Justicia de  Cuautitlán,   un  joven   que  lesionó   a  un  policía   municipal   al resistirse a ser revisado por su actitud evasiva ante la presencia de los elementos de seguridad ciudadana.

De esta manera, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y los  bienes de los ciudadanos,   manteniendo   la   cercanía   social   de  los   cuerpos  de seguridad con la población.

Comentarios