MÚSICA Y DIVERSIÓN TUVIERON VECINOS DE HUIXQUILUCAN CON “EL SONIDERO DE LA AZOTEA”

Habitantes de las colonias San Fernando y El Olivo, participaron en el primer sonidero bajo el concepto desde la azotea, el cual en tiempos de confinamiento en el hogar, busca llevar diversión a las personas hasta sus casas sin que salgan de ella.

Con luces blancas en la azotea, familias huixquiluquenses se dieron cita para escuchar la propuesta planteada por el gobierno municipal, encabezado por Enrique Vargas del Villar, misma que fue un rotundo éxito.

Sin reuniones multitudinarias y con las medidas sanitarias de cada hogar, el Edil acudió a mezclar  música con el Sonido Conquistador Latino y Roberto García, para que los huixquiluquenses disfrutaran de un sábado diferente.

Roberto García detalló, que el concepto utilizado esta noche, fue que las personas tuvieran una velada en la azotea de su casa, mientras que desde otra azotea se instaló el equipo con capacidad suficiente para que solo en las alturas las familias puedieran escuchar la música.

Con gran disciplina, los vecinos de San Fernando y El Olivo, disfrutaron de este concepto, que llega al municipio por primera vez, gracias a la iniciativa del presidente Enrique Vargas del Villar.

Comentarios