Nueva Alianza no va con morena y sí con Tony

***El candidato Marco Antonio Rodríguez Hurtado, mencionó la importancia de hacer un voto útil el próximo 6 de junio, un voto unido y responsable que permita rescatar a Tlalnepantla y recibió con gusto la adhesión de lideresa del PANAL.

TLALNEPANTLA.- La lideresa del partido Nueva Alianza en este municipio, Nancy Sota , es ya parte del proyecto rumbo a la presidencia municipal, del candidato de la coalición PRI,PAN,PRD, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, toda vez que se sumó a su proyecto y aseguró que estar con Tony Rodríguez “significa compromiso, trabajo y esfuerzo.”

Nancy Sota, quien determinó que para mejorar Tlalnepantla esa meta solamente puede sacarse adelante con Rodríguez Hurtado, indicó que “coincidimos en construir un nuevo municipio, el cual hemos perdido, pero estoy segura que vamos a ganar, vamos a llegar a la presidencia y vamos a volver a tener la ciudad que todos necesitamos”.

Sota Jiménez quien fungía como presidenta local del partido Nueva Alianza en Tlalnepantla, a 13 días de las elecciones, expresó su total respaldo a la candidatura de la alianza ganadora, junto con su estructura.

Por su parte, Tony Rodríguez, mencionó que “hemos venido sumando gente que en otra elección estaba con nuestro competidor, muchos líderes que participaban en la alianza competidora y hoy son amenazados”.

“Les digo a los funcionarios públicos, no están solos y en la democracia se vale respetar la voluntad y el libre albedrío, yo les ofrezco respeto, trato digno y el respaldo necesario, porque ninguna persona debe ser despedida, amenazada o amedrentada por el hecho de pensar diferente”, aseguró.

“Le doy la bienvenida a Nueva Alianza que, a 13 días, seguros estamos que ¡vamos a ganar! Esto se percibe en la calle, al tocar una puerta, en el ánimo de la gente, yo ofrezco experiencia, resultados, una alianza comprometida con las causas de nuestra sociedad, así llegas a una alianza unida”, reiteró Tony.

En dicho acto, estuvieron presentes Fernando Quiroga, ex coordinador municipal de la campaña de Nueva Alianza; Marcos Tamayo, coordinador municipal político electoral; José Antonio Álvarez, presidente local del PAN; Adrián Espino, ex precandidato municipal.

Rodríguez Hurtado, mencionó la importancia de hacer un voto útil el próximo 6 de junio, un voto unido y responsable que permita rescatar a Tlalnepantla y sacarlo del abandono en que se encuentra en materia económica, de seguridad, social y de salud.

Al finalizar expuso que la alianza que representa es la más unida, donde hay cohesión e integración, la única alianza donde hay diálogo y consenso, esto se ve reflejado todos los días en la calle y en estos eventos de adhesión. Este encuentro se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de los participantes.

Comentarios