OFRECE CENTRO DE DESARROLLO DEPORTIVO “AGUSTÍN MILLÁN VIVEROS” CURSO DE VERANO

  • Disfrutarán niñas y niños de gran variedad de actividades físicas.
  • Imparten clases entrenadores capacitados en diferentes áreas deportivas.

Toluca, Estado de México, 3 de julio de 2021. El Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Viveros”, ubicado en el centro de Toluca, ofrece un divertido curso de verano en el que niñas y niños tendrán acceso a interesantes actividades deportivas, todas ellas importantes para el desarrollo físico y mental de la niñez.

Este curso, a desarrollarse durante cuatro semanas, del 12 de julio al 6 de agosto, contará con todas las medidas sanitarias para que las y los alumnos, así como instructores y el personal técnico y administrativo que brindará la atención, tengan un espacio seguro y se reduzca al máximo los posibles contagios por COVID-19.

En ese sentido, los grupos estarán limitados a 30 alumnos, cuidando así la sana distancia entre los asistentes.

En un horario de 9:00 a 14:00 horas, infantes de seis a 13 años de edad recibirán los fundamentos deportivos de disciplinas como futbol, basquetbol, natación, gimnasia, ballet, kick boxing, bádminton, taekwondo y volibol, además clases de actividades artísticas.

Cabe destacar que los deportes estarán dirigidos por instructores y entrenadores capacitados en cada una de las disciplinas, quienes cuentan con las herramientas necesarias para impartir clases de calidad y hacer de esta actividad, una grata experiencia para los niños, acercándolos al deporte de manera lúdica y divertida.

Una vez concluido el curso y después de que las niñas y los niños tengan un acercamiento a los deportes que se incluyen, podrán inscribirse para practicar alguno de ellos de manera formal y especializada, en las instalaciones con que cuenta este mismo espacio deportivo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el proceso de registro se realiza de manera directa en las oficinas del Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Viveros”, para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 722-236-8520.

Comentarios